Como muchos de ustedes ya saben, siempre estoy trabajando en algo relacionado con la comunicación, el estilo, la moda, la belleza, el arte y la música porque me encanta.
Hoy me gustaría compartir con ustedes un video que resume mis apariciones como Blogger, Consultora de Imagen y Estilo en diferentes programas de televisión. "Cambiame" en Telecinco Mediaset España es el programa de televisión más popular en España entre los que tratan el tema de cómo mejorar, moda y belleza. He sido invitada a dar mi opinión como blogger italiana y asesora de imagen. Fue una experiencia increíble porqué Marta, Pelayo, Cristina y Natalia son muy divertidos. Me gustaría dar las gracias a las maquilladoras, la peluquería y todo el equipo de producción por su trabajo! Me sentí como una princesa por un día. Pero esta es otra historia 🙂
Espero que te guste este video con tan buenos recuerdos y no te olvides que puedes seguirme en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y más o menos en todas las redes sociales existentes! Enjoy!

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.