El pasado viernes 25 de semptiembre participé a la presentación del nuevo Renault Espace organizada por Renault Rombosol en el famoso Restaurante El Lago (Marbella). No fue solo la presentación de un coche. Fue una experiencia diferente para los asistentes.
Uniendo la filosofia de la nueva tecnologia Multi-Sense de Renault Espace con la gastronomia del Chef Diego del Río en un entorno sugestivo, el objetivo fue hacer vivir una experiencia única a través de un recorrido por los 5 sentidos. Gracias también a la musica del Vicky Madera Trio (smooth jazz & chill out), yo creo que han logrado "despertar los sentidos" de los afortunados presentes.
Me ha encantado este evento y me gustaría dar las gracias a Rombosol (Concesionario Oficial Renault en la Costa del Sol) y a el Restaurante El Lago (Estrella Michelin) por la invitación. Presenciaron también el Teniente Alcalde de Marbella D. Javier Porcuna y el Teniente Alcalde de Estepona José Maria Ayala. Aquí os dejo algunas fotos de Matteo Tortello.
danisa
Genial Ariana !
Ariana Soffici
Gracias! 🙂