La vida esta llena de posibilidades ilimitadas

publicado en: Tips | 0

¡Hola! Espero que hayas disfrutado de tu fin de semana como yo! He participado en la Mercedes Benz Fashion Weekend Sevilla como Blogger y Periodista para Style Passion TV. Ha sido increíble para mí porqué he disfrutado de la moda y al mismo tiempo de Sevilla, una ciudad hermosa en la que nunca habia estado antes. En los días siguientes verás el post con mi video reportaje para Style Passion TV, y luego un video divertido de mí en Sevilla. 

Pero hoy es nuestro #MotivationalMonday y voy a compartir contigo esta cita: "Escribe esto: mi vida está llena de posibilidades ilimitadas" 

A veces te sientes como si no hubiera elección, no tuvieras posibilidad de cambiar tu vida, pero hay un montón de oportunidades y posibilidades que te rodean. Tienes que tomar la que necesitas y seguir luchando por tus sueños. Esa es la única manera de obtener lo que quieres y lo que mereces. Tienes que tener en cuenta que tu puedes hacer todo si realmente quieres. Siempre.

Te deseo una gran semana y nos vemos en mi Grupo de Facebook!

 

My life is full of unlimited possibilities www.arianasoffici.com
My life is full of unlimited possibilities www.arianasoffici.com
Spread the Style
Seguir Ariana Soffici:

Journalist, TV Presenter, Style & Digital Consultant

Dulce y glamurosa ... Me encanta difundir mi LifeStyle a través de imágenes, historias y mucho más ... Sígueme y a disfrutar!

Últimas publicaciones de

Deja un comentario