En esta época del año todos estamos corriendo de aquí por allá por los últimos preparativos para las Fiestas, pero en algún momento nos detenemos a pensar a como fue el año que se está por acabar, si hemos realizado nuestros proyectos y si estamos donde quisieramos estar.
Aunque siempre me parece de llevar retraso en concretizar mis planes, si pienso en el año pasado veo pequeñas pero grandes satisfacciónes que anuncian cosas aún mas grandes para el año que está por comenzar. Así que tengo que agradecer también a todos los que han estado a mi lado y que estarán en mis futuros proyectos.

No hay nada dado, pero hay que trabajar, esmerarse y no darse por vencido a la primera dificultad. Los que alcanzan el éxito que desean son muy pocos, ya que no es fácil a veces seguir adelante, pero trabajando en ello, todos podemos mejorar y cumplir nuestros sueños.
Este nuevo año será caracterizado por tener la conciencia de que nada es sencillo, pero nada es imposible. Así que ahora vamos a disfrutar de la Navidad con familiares o amigos cercanos, hermosa alternativa para la gente que como yo vive lejos de su tierra natal. Y empezamos a pensar que el 2016 nos dará la oportunidad de crecer, mejorar y, si sembramos bien, de recoger buenos frutos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.