Ariana en la Riviera de Liguria – Italia

publicado en: Lifestyle | 0

Como no suelo compartir todo en mis redes sociales, muchos de vosotros me habeis pedido de hablar sobre mi vida privada en mi blog. Por esa razón he decidido compartir contigo algunos bonitos momentos de mi vida aquí mismo. Me gustaría comenzar publicando un breve video de mis vacaciones en Italia de este verano. Estuve en Cervo, un hermoso pueblito de la edad media en la Riviera de Liguria. Espero que disfrutes de mis fotos y video en igual manera que hice yo aquel dia. 

 

 

Aquí abajo pudes ver una foto junto a mi Sister Jessica "Sexy Sax", la saxofonista mas talentuosa que conozca, y una junto a 2 grandes DJs y amigos mios, Andrea Poggio y Jack Briatore.

 

Ariana Soffici & Jessica Cochis Sax www.arianasoffici.com
Ariana Soffici & Jessica Sexy Sax www.arianasoffici.com

 

Ariana Soffici - Andrea Poggio - Jack Briatore
Andrea Poggio - Ariana Soffici - Jack Briatore www.arianasoffici.com

 

Este es el lugar en el que Jessica, Andrea y Jack se han exhibido este verano, Bagni Marea Beach Lounge en el Mare Hotel Savona. Este sitio increíble es gestionado por mi amigo Alberto y su encantadora familia. 

 

Mare Hotel Bagni Marea Savona

 

Yo adoro el pescado y los mariscos. Y no podía irme sin haber gustado este delicioso plato en el Oyster Café en la Darsena de Savona, gestionado por mi amigo Luca

 

Oyster Cafe Savona Plate www.arianasoffici.com
Oyster Café Savona Plate www.arianasoffici.com

 

Como había prometido a mi gran amigo Alessandro A. he estado también en el Restaurante Mezzo Marinaio para cenar con mis amigos Luca, Roberto y mis hermosas amigas Licia y Venthama. Gran comida en gran compañía.

 

Ariana and Friends at Celle Ligure Savona www.arianasoffici.com
Ariana & Friends Mezzo Marinaio Restaurant www.arianasoffici.com

 

Estos son solo algunos de los hermosos momentos que he vivido en Italia con mis mejores amigos. Yo amo viajar y vivir en el extranjero, pero les echo de menos y regreso cada vez que puedo. Quiero dar las gracias a mi gran amigo Alessio por las fotos junto a Jessica y a los DJs y recordar a Alessandro que sigo esperando las fotos de su matrimonioArrivederci e a presto!

 

 

Spread the Style
Seguir Ariana Soffici:

Journalist, TV Presenter, Style & Digital Consultant

Dulce y glamurosa ... Me encanta difundir mi LifeStyle a través de imágenes, historias y mucho más ... Sígueme y a disfrutar!

Últimas publicaciones de

Deja un comentario