Regreso al Futuro Day: 21 Octubre 2015

publicado en: Arte & Cultura | 0

Hoy es el día ... 21 de octubre 2015 ... Regreso al futuro es ahora! Todos los fans de todo el mundo han estado esperando este día desde hace casi 30 años para celebrar la famosa película filmada en 1989! Este es un resumen de la trilogía Regreso al futuro sólo en 1 minuto y medio!

 

 

Hay muchas estrategias de marketing que utilizan el potencial de este día: para esta ocasión especial Pepsi ha lanzado una edición limitada de Pepsi Perfect como Marty McFly bebió en la película; Nike anunció los lazos auto-atantes como los zapatos que llevaba Marty; el Ministerio de Transporte de Austria ha tomado una decisión oficial que a partir de ahora los hoverboards son legales en las calles como el que Marty utiliza en Regreso al futuro II. Vamos a ver cómo resulta.

 

 

Vamos a ver algunas predicciones

Todos los días usamos más y más tecnología en el campo de la comunicación. Hemos superado el fax y nos mantenemos conectados gracias a Internet, los smartphones, las redes sociales, Skype, etc. Nuestras pantallas son mejores con la tecnología OLED y el 3D es más realista. Pero han adivinado que tenemos algo como Google Glass!

 

bttf_jaw_19

El uso de drones está creciendo y es más útil que para sacar a pasera tu perro. Desafortunadamente nuestros coches no vuelan y no tenemos maquinas del tiempo como la DeLorean, pero tenemos vuelos de bajo coste!

 

DeLorean Time Machine - Back to the Future
DeLorean Time Machine - Back to the Future
Marty McFly and the interior of DeLorean Time Machine
Marty McFly and the interior of DeLorean Time Machine

Tenemos algo similar en nuestras pasarelas, pero afortunadamente hoy en día la moda es mejor de lo que han imaginado!

 

Marty McFly in Back to the Future II
Marty McFly in Back to the Future II. Photograph: Allstar/Universal
Marty McFly shoes in Back to the Future II
Marty McFly shoes in Back to the Future II
A model wears Calvin Klein’s bomber jacket-centric autumn/winter 2015 collection
Calvin Klein’s bomber jacket-centric autumn/winter 2015 collection.
Adidas Originals Yeezy Boost
Adidas Originals Yeezy Boost Photograph: Adidas

Vamos a tomar este día como una oportunidad para pensar hacia dónde vamos, cómo estamos utilizando la tecnología y donde nos gustaría estar en los próximos 30 años. Y, por supuesto, comprobar si hay eventos cercanos para celebrar el Día de Volver al Futuro! A disfrutar!

 

21-10-2015 Back to the Future Day
21-10-2015 Back to the Future Day
Spread the Style
Seguir Ariana Soffici:

Journalist, TV Presenter, Style & Digital Consultant

Dulce y glamurosa ... Me encanta difundir mi LifeStyle a través de imágenes, historias y mucho más ... Sígueme y a disfrutar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta